Ads 728x90
Ads 728x90

¿Qué es Google Blogger?

Blogger es la herramienta gratuita de Google para crear blogs. Se puede encontrar en la web en Blogger.com. Las versiones anteriores de Blogger estaban muy marcadas con el logotipo de Blogger, pero la última versión es flexible y sin marca para que puedas usarla para crear y promover blogs sin presupuesto.

La principal ventaja de usar Blogger es que Blogger es totalmente gratuito, incluyendo alojamiento y análisis. Si elige publicar anuncios, participa en los beneficios.

Introducción a Blogger

Puedes usar blogs para todo, desde actualizar a tus amigos y familiares acerca de tu vida, dando tu propia columna de consejos, discutiendo tus opiniones políticas o relacionando tu experiencia con un tema de interés. Puede alojar blogs con múltiples contribuidores, o puede ejecutar su propia exposición individual. Incluso puedes usar Blogger para crear tus propios feeds de podcast.

Aunque hay herramientas de blog más lujosas por ahí, la mezcla de costo (gratis) y flexibilidad hace que Blogger sea una opción fantástica.

Configuración de su blog

La configuración de una cuenta de Blogger toma tres sencillos pasos.

Crea una cuenta, nombra tu blog y elige una plantilla. Puede alojar varios blogs con el mismo nombre de cuenta, por lo que sólo necesita hacer esa parte una vez. De esta manera usted podría separar su blog profesional sobre su negocio.

Hosting de su blog

Blogger alojará tu blog de forma gratuita en blogspot.com.

Puede usar una URL predeterminada de Blogger, puede usar su propio dominio existente o puede comprar un dominio a través de Dominios de Google a medida que configura un nuevo blog. La ventaja de utilizar los servicios de alojamiento de Google es que escalan increíblemente bien por lo que no tendrá que preocuparse de su blog de estrellarse si se convierte en popular.

Un ejemplo de tabla en Amp:

Editar el encabezado de la tabla aquíUbicación
Descripción básica escritaBlogger Amp
Otros materiales de la DivisiónBlogger Amp
Etiquetas cerradas colocadas debajoBlogger Amp


Related post

Comentarios:

 
Uso de Cookies: Este portal, al igual que la mayoría de portales en Internet, usa cookies para mejorar la experiencia del usuario. clicking on more information